Gracias por visitar nuestra web.
Hemos seguido de cerca la raza Maine Coon desde que la conocimos, su gran tamaño y apariencia salvaje contrastan con el amor incondicional y la familiaridad que son capaces de ofrecer; no en vano se les conoce también como gigante gentil o gato-perros.
Disfrutamos del día a día con nuestros gatos ya que conviven con nosotros y son parte de nuestra familia.
Somos socios ASFE y participamos en exposiciones FIFe, donde jueces mundialmente reconocidos examinan y certifican la calidad de nuestros gatos.
Nuestra visión es tener unas líneas sanas con gran variedad genética, persiguiendo el color Black Tabby Blotched, aunque en ocasiones quedamos prendados de algún ejemplar sólido y es inevitable no mantenerlo en casa.
Trabajamos mucho en la sociabilización de nuestros cachorros, por ello no los separamos de sus madres antes de las 12 semanas de vida del mismo modo que salen de nuestra casa ya esterilizados.
Nuestros gatos están testados de las enfermedades específicas de la raza: PKDef, SMA y HCM siendo revisados anualmente mediante ecocardio
En la sección Enlaces de Interés podrás localizar criadores responsables que comparten nuestra visión y son mundialmente reconocidos.